[Córdoba]Hola

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mar Ene 29 05:28:35 PST 2013

Hola Jesús :)

On Tue, 29 Jan 2013 11:19:37 +0100, Jesús escribió:

JAL> Sí claro, eso que comentas y la conexión, también vale desde la
JAL> aplicación g+ del móvil. Creo que la limitación está en el número de
JAL> personas, que son hasta 10. En cuanto a hacer una comunidad es  super
JAL> sencillo, si quieres la doy de alta en un momento y os invito.

¡Claro que es supersencillo!

"Comparte lo que quieras con quien quieras."  Que nosotros lo grabamos y
guardamos todo.   ...

"Y si usas mas de nuestros productos:
   +Tú
    Búsqueda
    Imágenes
    Maps
    Play
    YouTube
    Noticias
    Gmail
    Drive
    Calendar
    Más
+Tú
    Iniciar sesión

Mas sabremos sobre tí y te podremos vender mas cosas."

.
.
.
.

Si pensáis comunicaros por ahí será casi imposible participar sin que las
aportaciones terminen en las garras de esa multinacional. Por lo que habrá
que pensarse mejor si merece la pena aportar. Una cosa es OSM, Wikipedia,
Seti, Proyecto Gutemberg, el software libre y demás y otra muy
distintacolaborar con nuestro Orwelliano "Big Brother" actual.

Creo que no lo habéis sopesado lo suficiente, que deberíais ser algo mas
cautos con estas cosas porque "salir a antena" así como así sin siquiera
tener muy claro como es la cosa puede resultar caro después.

Felipe :)

PD: ¿tenéis idea de cuantas veces tengo repetido en mi base de mensajes
de mi disco duro mi primer mensaje de ayer noche?   ...    ¿Quienes lo han
repetido hasta la saciedad y mandado de acá para allá?