[Córdoba]Paradas de AUCORSA

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Mar Jun 18 01:09:42 PDT 2013

Hola EnriqueRB  : )

On Mon, 17 Jun 2013 14:19:40 -0700 (PDT), EnriqueRB escribió:

E> buenas noches Felipe.
E>
E> debo haberme explicado mal. me refería a un sólo nodo con los atributos
E> que describo.

Vale, entonces estamos de acuerdo en eso.
Me parece que dependiendo del editor que uno use y de la versión que éste
sea, los atributos aparecen todos o no aparecen y hay que añadirlos a mano.
A tener en cuenta por si no usamos todos el mismo programa y versión.

E> lo de silla de ruedas puede ser una forma de identificar las plataformas.

Sí, engloba la plataforma como atributo en lugar de ocupar otro nodo mas.

Lo he reagrupado todo en el wiki para que nos quede mas claro:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Talk:Geoinquietos_C%C3%B3rdoba:Importaci%C3%B3n_de_datos_de_AUCORSA_a_OpenStreetMap
Lo que hemos de hacer es decantarnos por una de las 4 opciones que listo
ahí.  (Para intervenir habéis de registraros en el wiki, ¿vale?)

Felipe  : )