[Córdoba]Manuales/Tutoriales para OSM

Felipe T. Dorado ftdorado en ono.com
Lun Mayo 27 10:51:41 PDT 2013

Hola Jesús :)

On Mon, 27 May 2013 16:44:32 +0200, Jesús escribió:

JAL> En mi caso, no he seguido ninguna guía. Los programas de edición son
JAL> muy intuitivos y tienen su ayuda y para mi ha sido suficiente.
JAL>
JAL> Luego algunas dudas las busqué en google y en youtube. Eso sí en
JAL> inglés que es como lo suelo hacer. Y luego por mail también me ayudo
JAL> un editor.

Gracias por la pronta respuesta, Jesús.  Imagino que has usado el editor
en línea Potlatch2 y Josm.
¿Le recomendarías alguna cosa a alguien que empiece?

Aún hay mucha gente que no se maneja lo suficientemente bien con el inglés
como para atreverse a editar.

Otra cosa es que se pretende iniciar al nuevo usuario en OpenStreetMap y no
solo ayudarle con los programas. De ahí mis preguntas.

Felipe  : )