[Geoinquietos Córdoba]GeocampES 2015

Pedro Perez Martin pedroper79 en gmail.com
Mar Ene 20 10:27:25 PST 2015

Hola, Moisés, Patricio y el resto del grupo de Córdoba.

A nosotros, el proyecto Trazeo (www.trazeo.es) puede interesarnos estar, lo
que pasa es que necesitamos saber la fecha exacta porque es complicado para
nosotros cuadrar fechas. Nosotros, a través de una web y una app basadas en
openstreetmap y que se financiaron con crowdfunding, aplicamos la
geolocalización a grupos de escolares que caminan acompañados de un adulto
(pedibuses), para que así las familias puedan saber por donde vienen y
unirse en marcha.

Mantenme informado cuando sepas las fechas si no te importa, vale?

Pedro Pérez
Cofundador de Trazeo
653367244
www.trazeo.es