Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Feb 2 05:45:28 EST 2011

Buenas, de momento no me han confirmado nada. Parece que están viendo el
tema de los permisos para hacerse en sábado. Espero que mañana a mas tardar
me lo confirmen.

Saludos.

>>> http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar