Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Feb 3 13:30:01 EST 2011

El día 3 de febrero de 2011 12:36, Francisco Pérez Sampayo
<fpsampayo en gmail.com> escribió:
> Hola.
> A ver. Me comenta Micho que al final en el CUVI no hay sala. Asi que nos
> quedan dos opciones:
>     1. Ir a la cámara de comercio como comente en en otro mail.
>     2. Ir a Coruña, que parece que es mas sencillo que en Vigo.
> Tenemos poco tiempo, así que opinad pronto y decidimos.

Viendo como están las cosas y la poca gente que se ha pronunciado, yo
diría de aplazarlo, pero el mínimo tiempo posible, quizás la semana
que viene ya.

Si se hace en Coruña, durante la semana, no creo que haya problema en
que se haga en Escuela de Caminos como la otra vez, si es en sábado no
lo tengo tan claro, pero se puede preguntar.