Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Feb 4 07:04:16 EST 2011

El día 3 de febrero de 2011 23:10, Francisco Pérez Sampayo
<fpsampayo en gmail.com> escribió:
> Hola chicos. Ultimas noticias:
>
> Estuve con el presidente de la asociación de vecinos de Bouzas y me dijo que
> no habría ningún problema para hacerlo este sábado.
> Quede con el mañana al medio día para que me enseñe el sitio, pero no me
> puso ningún problema. Que me decís. Tiro para adelante?
> Si es que si, decídmelo antes de mañana al medio día, ya que estando tan
> predispuesto no me gustaría decirle que no.
>
> Parece que al final, in extremis, vamos a porder celebrar el xeoinquedos.

Yo si se hace iría por la mañana pero me parece que no iba a haber
mucha afluencia. Hay al menos dos personas entre los apuntados que sé
que no irán seguro.