Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Simon Neira sneira en innoto.es
Vie Feb 4 08:27:35 EST 2011

Yo tampoco podré ir.
Se me juntaron demasiadas cosas en el trabajo y aprovechando que tenía pinta
que se iba a aplazar el tema, me replanifiqué.
Pero vamos, que soy de los que opinan que con sólo 5 personas se pueden
hacer cosas y poca gente no sería una razón para cancelar un xeoinquedos.

Un saludo y nos vemos en la próxima.
Simón.

Simón Neira
Innoto.es