Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Micho Gar michogar en gmail.com
Vie Ene 28 04:29:39 EST 2011

Buenas, os comento lo que he conseguido.

Ayer estuve en el CUVI con la gente del departamento de SIG y Teledetección,
y me comentaron que no tendriamos problemas para hacer el evento allí
arriba. La cuestión es que hoy está cerrada la facultad y hasta el lunes no
podemos hablar con Decanato. En principio si nos pusieran algún problema la
gente del departamento estaría dispuesta a echarnos una mano. También me
comentaron que ellos cuando han organizado algo lo han hecho en el centro
social Caixanova o Novacaixagalicia o como se llame ahora. Parece ser que
están bastante dispuestos a ceder instalaciones, así que sería interesante
ponerse en contacto con ellos, creo que hay que llamar a las oficinas
centrales.

Yo ahora mismo estoy un poco liado, si alguien puede llamar estaría bien,
sino intento sacar un rato a lo largo de la mañana.

Vamos comentando.

--
Micho Garcia

http://twitter.com/michogar