[es_norte] Fwd: [SIG] Red de gas de galicia

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 3 12:40:16 EDT 2011

Me he informado sobre este tema y efectivamente, como bien dijo David, el
INEGA posee una capa con esta información.
Está en formato CAD y ha sido empleada en la redacción de las Directrices de
Ordenación del Territorio y en el Plan de Ordenación del Litoral de Galicia.

Imagino que se debe hacer una petición por vía administrativa para solicitar
que te la faciliten.

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García