Re: [es_norte] Próximo Xeoinquedos sobre OSM

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Mayo 26 06:52:55 EDT 2011

Hola a todos,

Lo de dedicar una jornada a OSM y el tutorial de JOSM me parece un tema muy
interesante, porque he trasteado algo con ello, pero para ciertos elementos
me ha resultado algo complicado. Y lo de la party sería para nota, es algo a
lo que le tengo bastante ganas, aunque comprendo que para una tarde igual se
hace mucho. Sería cuestión de planificarlo con más tiempo, pero tampoco
tengo mucha idea de lo que se necesita.

Y para el Xeoinquedos, si se organiza un viernes se podría organizar en la
universidad, los fines de semana ponen más pegas por temas de seguridad y
demás, pero un viernes no debería haber problema. Cuando se defina la fecha
y un número aproximado de participantes, me puedo encargar de reservar un
espacio acorde a las necesidades (aula, salón de actos, sala de
informática...), a gusto del consumidor ;-)

Seguimos hablando.

Saúdos,

--
Aitor Freire Astray