Re: [es_norte] Hora 1º Aniversario

Simon Neira sneira en innoto.es
Jue Nov 3 06:11:54 EDT 2011

Hola a todos,

Yo espero ir aunque todavía no se si podré llegar a tiempo pues esa misma
tarde tengo una reunión en Braga y volveré desde allí.
De vuelta volveré para Coruña así que puedo traer a gente de vuelta.

Nos vemos,
simón.

El 2 de noviembre de 2011 10:44, Micho <michogar en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> según las personas apuntadas los votos quedan:
>
> 6 cena
> 2 comida
> 2 indiferente
>
> Por lo que el aniversario será el viernes 4 de Nov a las 20:00 horas en O
> Fogar do Santiso. Como ya sabéis, desde Vigo se llevará algún coche, así
> que podemos compartir gastos y compañía para el viaje. Lo gestionamos por
> la lista.
>
> Allí nos vemos.
>
> Saludos.
>

> Micho Garcia
> [...]

Simón Neira Dueñas
  J*uan Florez 129 3D
15005 A Coruña
Spain
Tel: +34 881 913369*
www.innoto.es
AVISO LEGAL: Este mensaje, y sus posibles anexos, está dirigido por el
remitente exclusivamente a su destinatario, considerándose su contenido
como estrictamente confidencial, y pudiendo, además, estar sometido a
secreto profesional. En caso de que usted haya recibido este correo por
error, le rogamos que lo comunique al responsable de su envío por el mismo
medio, o lo haga por teléfono llamando al número +34 / 881-913369,
procediendo a borrar definitivamente el contenido del correo. La
utilización, copia o divulgación por cualquier medio del presente correo,
sin autorización del remitente, está prohibida y podrá dar lugar al
ejercicio de las acciones legales oportunas.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL: This message, and its attachments, is
addressed exclusively by the sender to the addressee, and contains
confidential and/or privileged information. If you have received this email
in error, you should notify it to the sender by e-mail, or by phone: +34 /
881 913369, and delete definitely the e-mail/s. You are hereby notified
that any use, copying or dissemination of this message or any attachments,
without the authorization of the sender, is forbidden and it may result in
the exercising of the correspondent legal actions.