[es_norte] Re: Curso CEP en SIG con gvSIG

Micho michogar en gmail.com
Jue Sep 29 03:38:15 EDT 2011

Bueno, solo puedo decir que me alegro, antes el curso lo hacían con ArcGIS

Software libre 1 - Software Privativo 0

jejeje.

Yo no se quien lo va a dar, a ver si me entero, conozco gente allí. Y no
creo que me hicieran mucho caso, por lo menos de los correos que les envié
no me contestaron a ninguno, se les debió remover la conciencia.

Un saludo.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan
http://michogarcia.org