[es_norte] Re: Temas Xeoinquedos Abril

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Jue Abr 12 05:02:32 EDT 2012

Perfecto!

Me apunto a echarte una mano Aitor!
Respecto al sitio, yo estuve en el local del colegio de delineantes de
Pontevedra, que está en Vigo, y no pusieron ningún problema por usar sus
dependencias. El problema es que me pareció un pelín pequeño y no se si
estaremos cómodos.

Por cierto, lo de que es modificable y discutible me parece bien, pero con
geobirras/cartocañas por medio :D

Un saludo!

El 12 de abril de 2012 09:11, Aitor Freire Astray
<aitor.freire en gmail.com>escribió:

> El 11 de abril de 2012 20:00, Micho <michogar en gmail.com> escribió:
>
> Bueno, pues podemos intentar organizar una sesión sobre cat2osm para este

> Bienvenido Micho!
>
> La fecha me parece bien y la temática también. Podríamos organizarlo en
> plan tutorial: descarga de los datos, presentación y ejecución del cat2osm
> [1][2], revisión del resultado y si diera tiempo subida de algún dato
> sencillo a OSM [3]... casi nada ;-) luego siempre hay tiempo a recortar.
>
> Yo lo he usado algo (sin subir nada todavía) y el resultado aún me sigue
> [...]

Francisco Pérez Sampayo