[es_norte] Taller ikiMap: busco pasaje desde santiago... o puedo tambien ofrecerlo

Gino Pirelli luipir en gmail.com
Jue Ene 12 18:15:05 EST 2012

Hola,

soy un Luigi un italiano uwe vive en Santiago, me gustaria partecipar
al obradoiro de ikiMap y veo que alguien planea de ir en coche.

yo busco un pasaje y tambien si es necesario puedo ofrecer un coche
desde santiago.

ciao y gracias... gin

Carlos Agulla carlos.agulha en gmail.com
Jue Ene 5 07:48:46 EST 2012
Hola,

Yo si dispongo de coche para ese día, me ofrezco voluntario. :-). El que
esté interesado en compartir el viaje Vigo -  A Coruña que se ponga en
contacto conmigo para ir concretando.

Saludos,
Carlos.