[es_norte] [SIG] Shpe BICs de Galicia

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jul 11 00:09:28 PDT 2012

Por seguir completando el puzzle: de la delimitación del camino francés
publicado en el DOG en decembro de 2011, se publicaron diferentes capas
GIS. Sobre patrimonio:
http://cultura.xunta.es/oficina/lexislacion.php?id=&idn=./Patrimonio/02_Decretos/Delimitacion_oficial_do_Camino_Frances/Documentacion_grafica/SHP/BENS_VINCULADOS&lg=gal

Por otro lado, igual con algunos de los elementos de las capas de la EIEL
pueden encontrar la localicación de algunos puntos.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García