[es_norte] Mesa redonda para un Xeoinquedos

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mie Jun 13 02:06:02 PDT 2012

No se si está confirmado pero Vigo tiene unos cuantos carteles
publicitarios sobre el tema y también está la web del congreso [1] (mas
aclaratoria :-))
Me parece buena idea, pero quien se encargaría de la parte privativa?

Un saludo!

[1]http://www.congresoajevigo.com/psi/?q=programa

Francisco Pérez Sampayo