[es_norte] Temas Xeoinquedos Abril

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mar Mar 13 10:57:28 EDT 2012

Me parece buena idea Aitor. Además, va a asistir a Girona gente de Deusto,
por lo que podemos aclarar algunas dudas en persona!
Por otra parte también podemos darle un empujón al mapa de transportes de
Vigo [1].
Y ya como tema personal, me interesaría aprender a usar mapProxy [2],
alguien se anima a dar un taller?? :)

Un saludo!

1- http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Vigo/autobuses
2-  http://mapproxy.org/