[es_norte] Temas Xeoinquedos Abril

Micho michogar en gmail.com
Mie Mar 14 06:47:51 EDT 2012

A mi cualquiera de las ideas me parece genial. Por mi parte me
interesaba también conocer Geomajas mas en profundidad, la cuestión es
encontrar a alguien que nos enseñe algo sobre esas tecnologías. El
tema del cat2osm me parece más asequible, se puede mirar de hacer una
especie de taller y ver que sacamos entre todos.

Como fecha posible podemos poner el 28 de abril y vamos organizando.
El último fue en A Coruña, este podemos hacerlo en Vigo o intentar
abrir nuevos horizontes.

Micho Garcia
GIS Developer Artisan
http://michogarcia.org