[es_norte] Modelamiento de Base de Datos Espaciales en PostGIS

Javier Jose Quispe Varillas jjquispev en hotmail.com
Lun Mayo 7 09:34:30 EDT 2012

Estimados

Les escribo para solicitarles su opinion respecto a que herramienta puedo utilizar para modelar una base de datos espacial
similar al Enterprise Architect o Rational Rose para datos alfanumericos. Me podrian ayudar?

Asimismo,
 quiero utilizar el PostGIS 2.0, ustedes piensan que ya pueda ser
utilizado como para almacenar fotos aereas o imagenes satelitales?

Todo esto porque quiero diseñar una base de datos espacial sobre PostGIS.

Si tuvieran algun tutorial, link, manual, articulo, paper, tesis, que me pueda apoyar estare muy agradecido.

Pienso mas adelante construir un datawarehouse espacial como mi proyecto de tesis de maestria.

Me despido sin antes disculparme si los he molestado.

Atte.

Javier Quispe Varillas
Lima-Peru