[es_norte] GeoCamp

Micho Garcia michogar en gmail.com
Mar Sep 11 12:42:38 PDT 2012

Me estás liando amigo...

La cuestión es que la presentación del año pasado ya hay bastante gente en
el Geocamp que la ha visto, y no se que me da volver a contarles el rollo.
Yo voy, la llevo preparada y como es en plan colegas, si surge le damos
caña. En cualquier caso si alguien se anima a presentar algo sobre
geoinquietos bienvenido será.

Micho García
GIS Developer Artisan
michogarcia.org