[es_norte] GeoCamp

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Mie Sep 12 06:28:11 PDT 2012

2012/9/12 Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com>:
> Me parece bien, en cuanto a lo de volver el sábado o el domingo me da
> igual, cuando menos pereza nos dé, lo hablamos y decidimos.
>
> Al final somos los que somos... jajajajaa xD

Dicen en el linkedin que en breve (espero que sea MUY breve) van a
decir algo sobre alojamiento

http://www.linkedin.com/groupAnswers?viewQuestionAndAnswers=&discussionID=162179539&gid=3980329&commentID=94783587&trk=view_disc&ut=0Cf8mmuso6Hlo1

--
Jorge Sanz