[es_norte] GeoCamp

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Vie Sep 14 04:06:13 PDT 2012

2012/9/13 Francisco Pérez Sampayo <fpsampayo en gmail.com>:
> Respecto al alojamiento en la web de campo maior también hay algunos sitios:
> http://www.cm-campo-maior.pt/turismo/alojamento

Santiago y yo estamos pensando si quedarnos el sábado noche en Campo
Maior, o bien acercarnos a Badajoz o ya irnos para Madrid.

¿Habéis pensado qué hacéis?

En el programa que me pasaron el sarao era hasta las 8 más o menos
pero no está confirmado.

> Francisco Pérez Sampayo

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org