[es_norte] Fwd: Batimetría Galicia

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Lun Sep 17 02:33:10 PDT 2012

Buen día,

Igual llego tarde, pero por si acaso, en la web del proyecto RAIA [1],
en el catálogo de datos [2] tienen accesibles servidores WMS con la
información que buscas (entre otra), en concreto en el "Servidor WMS
(GeoServer)".

Supongo que si no lo conseguiste por otra vía de aquí podrías sacar
algo, y si ya lo tienes, a alguien le servirá.

Saludos!!

[1] http://www.observatorioraia.org/mg-web-raia/index.action
[2] http://www.observatorioraia.org/mg-web-raia/servizosDatos.action

--