[es_norte] Mas eventos

Micho Garcia michogar en gmail.com
Jue Abr 4 01:30:28 PDT 2013

Gracias a Gino, se ponen en contacto con nosotros para participar este mes
en un evento estilo PechaKucha[1] para hablar de Xeoinquedos. El evento es
el 26 de abril, y yo tengo el mismo problema, de echo creo que se nos
solapan los eventos. Así que si alguien se anima a estar por aquí podemos
organizarlo. El evento tiene buena pinta, el estilo es 6 minutos y 20
slides para no aburrir al personal, por lo que hay que llevarlo algo
trabajado, pero seguro que pueden salir cosas chulas.

Bueno, pues lo mismo de antes, seguimos en contacto.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/PechaKucha

Micho García
GIS Developer Artisan
michogarcia.org