[es_norte] Xeoinquedos en Catrodous

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Lun Abr 15 22:00:34 PDT 2013

Mi charla de Buenos Aires está en [1] (aún la tocaré algo), la parte
de geoinquietos está basada enteramente en la que hiciste en SASIG así
que si se os ocurre alguna cosa para mejorarla os estaré agradecido.
No tiene mucho texto, pensaba meter algunas notas (se ven pulsando la
s) pero más o menos uno se puede hacer una idea de la historia que
quiero contar.

Saludos
[1] http://jsanz.github.io/slides-201304-foss4gba/geoinquietos/#/12

Jorge Sanz