[es_norte] viaje a Girona por SIG libre... quien mas?

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mie Ene 16 09:38:29 PST 2013

Efectivamente, yo marcho para allá desde Vigo el martes 5. Tengo el vuelo
de ida a las 11:30 y el de vuelta a las 18:20 (a ver si me da tiempo a
llegar...).
El hotel vi, pero voy a esperar más para reservarlo ya que no hay problema
de ocupación.

Nos vemos!

Francisco Pérez Sampayo