[es_norte] Nueva IDE contaminación marina

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en osgeo.org
Vie Mayo 31 10:34:05 PDT 2013

Ostras Pedrín,

Me acabo de dar cuenta de que he contestado a como cuatro listas de
correo de golpe pensando que solo la hacía a la xeoinquedos. Menos mal
que no me he metido con nadie. Como dice mi jefe "si es que pareces
becario caray"

:-)

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org