[es_norte] april de resume... despues de Girona y OSGeoSprint

Gino Pirelli luipir en gmail.com
Lun Mar 31 23:14:10 PDT 2014

ya volvímos tod en s? en que dia nos hacemos un resume/xeobirra?

creo que ya esta lo de verse en santiago... tenemos que elegir el dia

no hiría mas alla' de la proxima semana... a mi me va bien tambien esta
semana

ciao ginetto