[es_norte] [QGIS-es] En el SIGTE: sesión: preparar un QGIS Developer Meeting en España

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mie Mar 25 12:29:47 PDT 2015

claro carlos, no lo mismo dia

antes o despues sería guay :)

y hacerlo en el 10 año del SITGE me parece estupendo...

creo que tenemos 2 meses para formular la propuesta (y presentarla en
Copenhagen)  y 1 año para organizar todo...

que so parece?

ciao Luigi Pirelli

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/luigipirelli
Elance: https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/