[es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

Fran Tsao Santín tsao en members.fsf.org
Sab Abr 14 03:42:32 PDT 2018

Admito mi culpa, que me iba a encargar del tema de la migración de mailman2
a mailman3 y lo he tenido que retrasar por temas de trabajo. Y me
preocupaban los problemas que parece que suele haber con el histórico de
las listas durante estas migraciones.
Si aún queréis, montamos igualmente ya la lista en el actual mailman2 (que
además Chema y Santi estuvieron retocando cosas para que fuera mejor), y
cuando estemos cómodos y seguros, hacemos el cambio de la forma más
transparente posible.

--
Francisco J. Tsao Santín
http://gattaca.es