[es_norte] Canal de comunicacion Hackmeeting QGIS en A Coruña (marzo 2019)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Sab Abr 14 04:31:23 PDT 2018

ningun problema Fran

pero ya que no hay acuerdo si usar ML o lista de correo simple y la lista
xeoiquieto galicia esta cuasi inutilizada (y ademas es bajo OSGeo), creo
que seguimos por alli'. La de GPul era mas para tener algo gestionado en
Local y si tenias algo montado de bot telegram ya que las ML se usan simpre
meno y un monton de mensajes viajan por telegram. Ya que para las cosas
"oficiales" se usa siempre la ML, un bot ya montado abría facilitado.

en tonces... sin culpabilidades, seguimos en xeoinquietos sin problemas, al
final el importante es que viajen las informaciones.

un saludo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: