[GeoForAll-Iberoamerica] Registro de Laboratorio en el Portal OSGeo

Samuel Fernando Mesa Giraldo femesagi at unal.edu.co
Tue Feb 6 12:49:36 PST 2018

Vicky lo siento por el anterior enlace. El registro que realizamos no se
despliega correctamente, el laboratorio que creamos se llama Geomática para
Todos UNAL. He filtrado y existe el laboratorio, el problema es que no
carga correctamente el detalle del mismo:

[image: Imágenes integradas 1]

No sé si se pueda hacer algo al respecto:

[image: Imágenes integradas 2]
Gracias,