[geoinquietos-es] GeoCamp

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Dec 12 00:03:10 PST 2014

Buenos días,

Para que todos esteis al tanto de lo que hablamos ayer, publicamos el acta
[1] de la reunión en la wiki de OSGeo.
Quedamos a la espera de que nos paséis las credenciales para facebook,
twitter, eventbrite y tumblr, los documentos editables de los que hablamos
y que nos añadáis al alias de correo info en geocamp.es.

El 12 de diciembre de 2014, 8:52, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> Pues tú que vives ahora fuera y que sabrás entonces mejor nuestras
> "cosas exóticas", ¿qué podemos hacer en vez de la queimada? Porque
> comerse un buen serranito está bien, pero no tiene toque exótico ni
> historia curiosa detrás (salvo que vayamos al bar "donde se
> inventaron" y pedirle al tío que nos cuente cómo lo hizo xD). Y una
> simple visita por la "Sevilla desconocida" tampoco me parece muy
> exótico (aunque sí interesante).

Con respecto a esto María, en el grupo de Sevilla tenemos un historiador
que conoce bastante de las tradiciones y las peculiaridades de la ciudad, a
ver si se le ocurre algo.
Yo tengo conocimiento cero de cosas que podamos hacer en sustitución de la
queimada, pero investigaré y preguntaré, a ver si se me ocurre algo.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_I_Geocamp_ES