[geoinquietos-es] Asociación geoinquietos

Micho García michogar at gmail.com
Wed Nov 26 00:53:20 PST 2014

Chicos,

yo estoy en contacto con Silvia de DHA, nos lleva la Asociación que hemos
montado para el coworking donde trabajamos. Si queréis le doy yo un toque
cuando tengamos algo claro. No tengo muy claro la diferencia entre montar
una Federación y que los grupos locales sean asociaciones independientes,
pero creo que lo más manejable es una asociación nacional (o internacional
con un par), y que los grupos locales utilicen esa infraestructura para sus
jaleos. Ya mantener un grupo es complicado como para tener que gestionar
una asociación.

Micho García
GIS Developer
michogarcia.org