[geoinquietos-es] [es_norte] Asociación Geoinquietos España (recogiendo ideas)

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Apr 8 01:10:20 PDT 2015

El 8 de abril de 2015, 9:40, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> Hola,
>
> Ya va siendo hora creo de que demos el siguiente paso, en Valencia*
> tener el apoyo de una organización legal nos sería útil de cara a poder
> presentarnos al ayuntamiento, pedir espacios para hacer actividades y en
> general tener un "nombre" con el que unirnos a otras organizaciones  y
> demás.

En Sevilla a la hora de solicitar espacios públicos hemos tirado de
personas, pero si que es verdad que es necesario.
A nosotros lo que más nos preocupa es la organización de eventos, ya que lo
hemos visto reflejado con la Mapping Party de Sevilla, en la que se tuvo
que hacer cargo la Gerencia de Urbanismo y en la GeocampES que aún está por
decidir.

> Si conseguimos coordinarnos para tener algo así como un "portfolio" de
> las actividades que hacemos entre todos los grupos, creo que podría
> apreciarse que aunque cada grupo funcione de forma independiente entre
> todos hacemos un trabajo significativo y digamos en la misma dirección.

Me parece muy buena idea, además aportaría visibilidad a todo el trabajo
que realizamos.
Ahora mismo lo que veo es que el material que se produce está muy
distribuido y por tanto de difícil acceso.
Cuenta conmigo para ponerlo en marcha!!!