[geoinquietos-es] [Geoinquiets Barcelona] [Geo-inquietos Madrid] Asociación Geoinquietos España (recogiendo ideas)

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Mon Apr 13 12:45:30 PDT 2015

El lun, 13-04-2015 a las 10:12 +0200, Oscar Fonts escribió:
> María Arias de Reyna escribió:
>
>         ¿seguro que resucitar una asociación ya existente va a ser más
>         rápido que hacer una nueva?
>

> Hm, estando fósil como está, la facilidad de arranque no es un punto a
> favor. A largo plazo, pues no lo sé.
> Las personas que os vais a implicar más en esto, valorad si os vale la
> pena.

E mi opinión, una vez que se lía uno, lo mejor es hacerlo bien y crear
una asociación Geoinquietos. Utilizar otras puede servir en algunos
casos, pero no en todos, y de papeleo va a dar la misma guerra.

En cualquier caso, sea la opción que sea, yo veo difícil que estuviera
preparado para el Geocamp de Sevilla. Ahí sí que habría que buscar
alguna solución para salir del paso.