[geoinquietos-es] Geocamp ES 2015 - Sevilla

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Wed Apr 15 06:47:28 PDT 2015

Hola,

NOTA: Este correo lo escribí al hilo de lo que se hablaba sobre la
constitución de una asociación o lo que sea de Geoinquietos para dar
cobertura a algunos actos como el Geocamp

Desde la más absoluta de mis ignorancias y sin saber si hay algún geógrafo
entre los que estáis organizando el Geocamp.

Tal vez podría ser una idea si contactáis con el colegio de geógrafos de
Andalucía: http://www.geografosdeandalucia.org/

No quiero hacer proselitismo ni nada por el estilo pero, al menos lo que
conozco de Madrid y Aragón (yo estoy colegiado), suelen estar abiertos a
este tipo de cosas y tal vez puedan dar "amparo legal" (o como se diga)
para el evento en cuestión.

También es posible no quieran saber nada del tema al no ser "exclusivo" de
los geógrafos, pero, al menos en Aragón, se ha participado en actividades
no excluyentes.

Ya me diréis que os parece

Un saludo

Miguel

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo