[geoinquietos-es] [General feedback] Grupo nuevo

Jorge Hernández Marín jorgehernandezmarin at hotmail.com
Wed Apr 29 03:52:26 PDT 2015

Hola de nuevo,

Tampoco conozco mucha gente a la que realmente le interese formar un grupo para organizar reuniones y actividades...sólo algún caso puntual... Intentaré comentárselo a algún interesado a ver qué me dicen...y si resulta pues creamos una wiki del grupo

Moises, si me pasas el correo del Colegio de Geógrafos de Andalucía pues mejor, pero yo particularmente no soy geógrafo, soy ingeniero aunque muy metido en el mundillo SIG...

Gracias de nuevo! :)