[geoinquietos-es] [General feedback] Grupo nuevo

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Apr 29 04:32:17 PDT 2015

El día 29 de abril de 2015, 12:57, María Arias de Reyna
<delawen at gmail.com> escribió:

> Entonces como nosotros.
>
> Te sorprendería saber lo que sale de juntar a gente interesada en el
> mundillo SIG de diferentes especialidades.

Lo normal es empezar por quedar a tomar algo. Bueno en Valencia
estuvimos un año entero haciendo solo eso :-)

Cuando tengáis una fecha y lugar os ayudamos a anunciarlo por las
listas (SIG-REDIRIS, OSM Talk-ES, OSGeo Spanish por ejemplo) y a ver
cuánta gente se apunta. Si el grupo cuaja y hay ganas de hacer más
cosas, entonces se empiezan a pedir herramientas pero lo importante es
empezar la casa por la gente, que es lo importante. El resto como
decía Moisés, os vamos ayudando a montarlo conforme os vaya haciendo
falta.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D