[geoinquietos-es] [Talk-es] Infraestructura para render propio de osm

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Nov 9 05:20:13 PST 2015

Alejandro me parece una idea estupenda, en Geoinquietos el último bote
lo hicimos en kolecta[1]. Pongo en copia la listas de OSGeo-es y
Geoinquietos-es para ponerles en aviso pero por favor contestad en la
lista talk-es para no dispersar la discusión.

¿Exactamente de cuánto dinero estamos hablando? ¿Cuál sería el mínimo
y el plan de uso de esas máquinas? Estaría bien hacer un borrador en
el wiki para referenciar y así dar una idea clara para que la gente se
anime a apoyar la idea.

No creo que costara mucho recojer los fondos necesarios para esas
fuentes de alimentación, pero hay que tener claro qué van a alimentar
:-)

Saludos y muchas gracias por mover el tema!
Jorge

[1] http://www.kolecta.com/resumen-colecta.php?btoken=9e15c776c65b4eecc2c97470053e83da

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org