[geoinquietos-es] Geocamp-es 2016

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Oct 19 09:58:31 PDT 2015

Me alegro que retomes el tema.

En Córdoba no parece haber masa crítica. Yo me ofrezco a colaborar en la
organización, pero entiendo que no puedo formar parte del núcleo
organizador porque no voy a estar en persona la mayor parte del tiempo.

Repetir Sevilla podría considerarse, pero tenemos más cosas en marcha y no
sé hasta qué punto... Además de que lo suyo es moverlo, ¿no?

Vamos, que la idea de Madrid me parece estupenda, así os damos un empujón.

Si nadie más quiere, intento mover Sevilla. Pero cualquier otra candidatura
va por delante.