[geoinquietos-es] Geocamp-es 2016

Pablo Sanxiao psanxiao at icarto.es
Wed Oct 21 00:23:12 PDT 2015

Bravo!!

Yo os puedo pasar datos de las ediciones en Galicia, de momento creo que
las tres ediciones han estado muy parejas en gasto así que el
presupuesto es bastante fiable creo.

Está bien lo que comenta Moisés de la sesión por irc, yo creo que os
puede ayudar para arrancar y despejar dudas, podemos montar otra si queréis.

Saludos!!
Pablo

P.D: El pulpo no me lo toquéis :P