[geoinquietos-es] Geocamp-es 2016

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Wed Oct 21 00:51:12 PDT 2015

Me parece una estupenda noticia. Los 'chalaos' de Madrid se preparán
bien y tratarán de postularse para la siguiente Geocamp-es, y aún habrá
más postulantes para sucesivas ocasiones: Cantabria, Valencia, Almería,
Córdoba, Tenerife...y por qué no Buenos Aires, Mexico, Galápagos,
Nicaragua...

¡Grande!