[geoinquietos-es] AESIG

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Mon Apr 18 02:40:17 PDT 2016

Hola,

Lo primero de todo es agradecer a los que habéis tomado la iniciativa para
reactivar AESIG e integrar Geoinquietos.

Como en otros correo reitero mi apoyo y humilde participación en el proceso
pero no me atrevo a formar parte de ningún puesto.

Sin embargo si hiciera falta contar conmigo si ha y que rellenar algún
hueco.

Por las tierras aragonesas estoy tanteando a un grupo de personas para
poder constituir un geoinquietos a orillas del Ebro, a ver si para después
del verano podemos anunciar algo en firme. Si alguien de las cercanías de
Zaragoza lee esto y se anima que se manifieste.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias.

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos