[geoinquietos-es] Criação do geoinquietos BSB

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Oct 5 23:11:30 PDT 2016

Olá. Bienvenidos :)

Eu não falo Português, mas espero Traduz Google fazer bem. Já falou
com geoinquietos da Argentina e Santa Cruz? Você poderia tentar
organizar algo para o FOSS4GAR.

No hablo portugués, pero espero que google translate lo haga bien.
¿Habéis hablado con los geoinquietos de Argentina y Santa Cruz?
Podríais intentar organizar algo para el FOSS4GAR.

Saludos desde GeoInquietos Sevilla.