[geoinquietos-es] Geoinquietos-Lisboa

doublebyte joana at doublebyte.net
Sun Nov 26 09:20:37 PST 2017

Buenas Tardes,

En las ultimas JIIDE (Jornadas Ibéricas de Infraestruturas de Dados
Espaciais), en Lisboa, hemos hablado de crear algo como geoniquietos en
Portugal, que todavía no existe. De momento tenemos ya un voluntario para
empezar a dinamizar un grupo en Lisboa :-)

Aunque geoinquietos se enfoque en la comunidad hispanohablante, el concepto
nos gusta mucho, y por la cercanía geográfica y de idioma entendemos que
haría sentido, por lo menos por ahora, tener un geoinquietos de Lisboa,
dentro del "paraguas" de geoinquietos. Nos parece que tiene mucho sentido el
poder reutilizar la organización que ya teneis, aprender un poco con vuestra
experiencia y también "estrechar" un poco los lazos con la comunidad
hispanohablante. Vosotros como lo veis?

Si estáis de acuerdo, nos gustaría de saber cuales serian los próximos
pasos, para crear la lista de correo.

Para los que no me conocéis, este es mi perfil de OSGeo:

https://wiki.osgeo.org/wiki/Doublebyte

     Quedo a la espera de vuestra respuesta,
                                     Gracias!
                                      Saludos,