[geoinquietos-es] Geoinquietos-Lisboa

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Sun Nov 26 22:16:29 PST 2017

Totalmente de acuerdo con Santiago.

Las listas de correo se nombran por la ciudad más allá de la descripción
que le queráis dar. Si Geoinquietos (o Xeoinquedos, como dicen los
gallegos) os parece bien, pues adelante!!

En general siempre recomendamos arrancar el grupo con una o dos reuniones,
ver cómo va y entonces empezar a crear recursos.

De todas formas crear el espacio en geoinquietos.org es inmediato, os puede
servir como referencia y luego ya ir añadiendo lo que os haga falta.

Saludos!
https://jorgesanz.net

Sent from my phone, excuse my brevity and typos