[geoinquietos-es] Dineros geocamp

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Oct 4 03:17:20 PDT 2017

Ahora mismo hay tres grupos que usen meetup, y en esa plataforma se pueden
marcar "patrocinadores" así que efectivamente esa es una posibilidad aunque
el hecho de que no sea utilizado por otros grupos me mosquea un poco.
Tampoco era fácil ampliar el número de grupos, aunque me suena haberlo
visto en algún lado porque lo que ofrecen por encima de eso
<https://www.meetup.com/pro/> no es para nosotros.