[geoinquietos-es] Geocamp 2018

Oscar Fonts oscar.fonts at geomati.co
Fri Oct 27 03:48:20 PDT 2017

Buenas,

Por no dejar esto colgado.

Candidatura Menorca, propongo dejarla como fallback por si no cuaja alguna
otra más potente. El sitio es precioso, sería viable (trust me), etc.
Pero si existen otras candidaturas con más comunidad implicada y viejas
glorias al frente, más fácil será llegar a algo consistente y al gusto de
los parroquianos.

A partir de aquí, no sé. Ramiro, Jorge: proponed, dirimid.

Slt,

Oscar.